GAME contará con Dragon Ball Z – El Monopoly Oficial, la nueva versión del juego de mesa

Monopoly Dragon Ball Z Game It

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado que contará con Dragon Ball Z – El Monopoly Oficial, la versión del juego de mesa basado en la famosa serie de animación.

Elige entre una de estas figuras de plomo, que será tu ficha en la partida: una Cápsula Hoy Poi, la armadura que llevaba Vegeta cuando llegó a la Tierra, el caparazón de tortuga, la espada de Trunks con la que derrotó a Freezer, el radar de Bulma o, la mejora de todas, la bola del dragón de cuatro estrellas, la cual Goku de pequeño creía que era su propio abuelo.

En lugar de calles tendremos que comprar a los propios personajes de la serie, como Piccolo, Goku, C-18 o Krillin. Por otro lado, vehículos como la Nube Kinton o el coche de Goku que salió en un capítulo de la serie mientras se sacaba el carnet junto a Piccolo también estarán a la venta, si caemos en las casillas de Capsule Corp o Red Ribbon tendremos que robar carta, y si tenemos mala suerte podremos terminar en la cárcel. Con la misma mecánica de siempre, pero con figuras más molonas, es como llega Dragon Ball Z- El Monopoly Oficial a GAME de manera exclusiva en castellano.

Dragon Ball Z – El Monopoly Oficial ya está disponible en GAME.es y a lo largo de esta semana lo estará en nuestras tiendas físicas.

Salir de la versión móvil