GAME contará en exclusiva con una camiseta oficial de FIFA FUT 18

FIFA 18 FUT Game It

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado que contará en exclusiva con camisetas oficiales de FIFA FUT 18. Podremos equipar las mismas camisetas que nuestros jugadores de FIFA Ultimate Team, y saltar al terreno de juego con la camiseta con licencia oficial de EA SPORTS, luciendo sus vivos y llamativos y colores.

Las camisetas son de corte regular con cuello en V y tienen el logo de FIFA FUT 18 bordado en el lado izquierdo del pecho, el logo circular de EA SportS en el lado derecho, y muestran el dorsal con el número 18 impreso con la misma fuente utilizada en el videojuego. Además estas camisetas también están fabricadas en la más alta de calidad y tienen sistema de eliminación de sudor rendimiento y puntos de ventilación laterales, con material 100% poliéster. Estará disponible en las tallas junior, pequeña, mediana, grande, extra grande y extra-extra grande, de manera exclusiva en tiendas GAME y en GAME.es.

FIFA 18 estará disponible el próximo 29 de septiembre en ediciones normal, Ronaldo Edition y Legacy Edition, mientras que las camisetas exclusivas GAME de FIFA FUT 18 llegarán el 1 de septiembre.

Salir de la versión móvil