GAME ofrece contenido exclusivo con Nintendo Zone

GAME Nintendo Badge Arcade

GAME acaba de anunciar que ofrecerá contenido exclusivo a través de Nintendo Zone para todos aquellos poseedores de una Nintendo 3DS o de su misma familia, que visiten cualquiera de sus tiendas con los juegos New Style Boutique 2 Marca Tendencias y/o Nintendo Badge Arcade.

Si eres de a los que les gustan las “máquinas de gancho” de las ferias o máquinas y te parecen irresistibles, entonces no esperes más y descárgate la aplicación gratuita de Nintendo 3DS, Nintendo Badge Arcade para demostrar tu habilidad con el gancho y conseguir elementos con los que decorar la Home de 3DS. Que sumado al contenido que ofrece GAME de forma totalmente gratuita a través de la aplicación de Nintendo Zone, obtendrás un código con el que conseguir 5 tiradas extra. Para canjearlo debes ir al apartado Caza Insignias de Nintendo Badge Arcade y seleccionar “Usar código para jugar». Esta promoción estará disponible desde mañana viernes 18 de marzo hasta el 31 del mismo mes.

Y si eres de los que tienen una copia de New Style Boutique 2 Marca Tendencias, en Nintendo Zone también habrá contenidos para dicho juego. Si te pasas por alguna de las tiendas podrás llevarte un exclusivo set de complementos compuesto por los siguientes contenidos:

Salir de la versión móvil