Game nos trae una edición exclusiva de Assetto Corsa

Assetto Corsa Edición Prestige Exlusiva Game

Assetto Corsa fue lanzado en PC a través de Steam el 14 de diciembre del 2014 y ha estado recibiendo continuos retrasos en su lanzamiento para las plataformas Xbox One y PlayStation 4. Queda justo 1 mes para el lanzamiento oficial y, en Game, traen una edición exclusiva disponible solamente en sus tiendas.

Con la reserva de Asssetto Corsa recibirás tres coches: Audi R8 V10 Plus, GM Corvette C7 Stingray y Ferrari 4888 GTB. Pero, en Game, con la reserva en sus  tiendas, nos regalarán 6 coches más con la edición Assetto Corsa Edición Prestige Exlusiva Game al mismo precio que la edición normal.

Los coches de la Edición Exclusiva son Audi A1 S1, BMW M4 Coupe Akrapovic Edition, Lamborghini Gallardo SuperLeggera, Ford Mustang 2015, Nissan GT-R Nismo 2014 y Toyo GT86.

El título es un juego dedicado a los jugadores más fanáticos del mundo de la velocidad, pues los desarrolladores han cuidado hasta el más mínimo detalle para crear un simulador de carreras que esté a la altura. En el juego podremos disfrutar de más de 90 coches de gama alta, como Ferrari LaFerrari, Mercedes C9, McClaren 650S GT3, pilotar en 27 circuitos diferentes, como el deSilverstone, Autodromo Nazionale Monza y diferentes modos de juego para un jugador o multijugador con carreras personalizadas o el conocido Modo Carrera.

Assetto Corsa llegará a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de agosto.

Salir de la versión móvil