GAME contará en exclusiva con la Guardians Edition de Rainbow Six Extraction

Los seguidores de la acción táctica tendrán una nueva propuesta este mes de septiembre con Rainbow Six Extraction. Esta nueva experiencia táctica, centrada en el cooperativo para hasta tres jugadores, tendremos que unirnos para hacer frente a una amenaza extraterrestre. Nos uniremos al equipo REACT para formar un operativo de entre uno y tres agentes de Rainbow Six Siege para enfrentarse a las misteriosas criaturas alienígenas conocidas como Arqueas.

A unos meses para su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan novedades sobre el juego. Y es que, solo en sus tiendas podremos hacernos con la Guardians Edition de Rainbow Six Extraction. Esta edición incluye, además del juego, el Pack “Toque Nocivo”, y que nos dará acceso al uniforme y accesorio de cabeza para ALIBI, amuleto “ángel guardián”, aspecto de arma “redentor”, amuleto “rompemuelas” y aspecto de arma “toque nocivo”.

También, en GAME vas a poder reservar RAINBOW SIX EXTRACTION – DELUXE EDITION, y que incluye:

¡Pero esto no es todo! Además, también han desvelado los incentivos de reserva del juego. Por reservar cualquiera de sus ediciones recibiremos el Pack DLC Deterioro Orbital. Este contenido descargable contiene accesorio de cabeza orión y traje orión para LION, accesorio de cabeza orión y traje orión para FINKA, aspecto de arma “vaporizado” y amuleto de aterrizaje forzoso.

Rainbow Six Extraction

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction estará disponible el próximo 16 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la Guardians Edition exclusiva.

Salir de la versión móvil