25 minutos de gameplay de Fairy Tail mostrados durante el evento Cloud Matsuri

Fairy Tail

El próximo mes de julio se lanza Fairy Tail, la adaptación del popular manga homónimo de Hiro Mashima. De la mano de Koei Tecmo podremos descubrir las historias de los magos más famosos del reino de Fiore en un título de rol japonés. Tendremos que encarnar a Natsu, Lucy, Gildarts y otros excéntricos componentes del gremio de magos en distintas misiones especiales. La trama se ambientará en los sucesos que van desde arco argumental de la isla Tenrou hasta el arco de Tartaros, entre los que se incluirán con nuevos episodios ideados especialmente para el juego.

Como ya habían anunciado el pasado jueves, durante el Cloud Matsuri se mostró un nuevo gameplay de este Fairy Tail. En este evento digital japonés, Koei Tecmo veinticinco minutos de la jugabilidad centrada en la ciudad de Crocus durante los Grandes Juegos Mágicos, uno de los arcos principales que podremos revivir. En este vídeo podemos ver detalles sobre varios aspectos de su jugabilidad, como su combate o la exploración, además de conocer a alguno de los múltiples personajes de la serie que podremos encontrar.

Fairy Tail estará disponible el próximo 30 de julio en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su nuevo gameplay.

Salir de la versión móvil