GamesCom 2011: Ninja Theory asegura que DMC tendrá sentido para los fans

Se ve que hoy han entrevistado a Tameem Antoniades, co-fundador de Ninja Theory, y este no sabe ya que decir para que DMC nos entre de una vez a los fans más fanáticos de la saga. Por mucho que hable, por mucho que diga, DMC solo tiene de Devil May Cry el nombre, y creo que ni eso ya que quieren ser tan «Cool» en Ninja Theory que han puesto solo las siglas en un logo donde chorrea la tinta.
Tameem Antoniades asegura que DMC tendrá sentido para los fans. ¿Nos está diciendo que esperemos? ¿Qué ese es un Dante Sparda falso? ¿Qué todo es una maldita broma y que el juego no saldrá? Además, asegura que los usuarios mñas escépticos desean la llegada de «La Aberración»:

«Los usuarios que son escépticos secretamente lo desean. Y nuestro trabajo es mostrarles que esto en esencia es un Devil May Cry».


Está claro que soy uno de esos fanáticos escépticos que espera DMC con muchas ganas….pero para criticarlo. Para confirmar lo que voy diciendo noticia tras noticia en esta web que estos últimos días se convierte en la azotadora de DMC y Ninja Theory. Como fan de la saga quiero que salga y probarlo, pero uno se mueve por foros, por los comentarios de diferentes webs y ve que apenas se dice algo bueno sobre el nuevo Devil May Cry. Casi todo es criticado: Estética, personaje, armas, los 30 frames a los que va la acción…

Y hablando de los 30 frames a los que irá el juego, Antoniades tiene la explicación:

«Se mantiene a esta velocidad para poder añadir cosas como que el mundo cambie»

Se ve que ahora en DMC nos podemos mover entre mundos o universos paralelos. He leído sobre esto y en la GamesCom hay una demo jugable, pero tengo que verlo con mis ojos para saber como se implementa este cambio de mundos. Aún así, supongo que en algún momento el videojuego podrá acercarse a los 60 frames que si ofrece Devil May Cry 4 en Playstation 3, XBox 360 y PC.

Ya para finalizar, el directivo de Ninja Theory habla sobre la esencia de Devil May Cry, asegurando que la conserva toda:

«Cuando tengas el mando en la mano sentirás que es un Devil May Cry en toda regla»

Ahora en serio y en voz baja. Xsss…Antoniades, Antoniades…xssss….¿Cómo se conserva la esencia en un videojuego donde habéis matado todo aquello que recuerda a Devil May Cry?

Salir de la versión móvil