GamesCom 2012: Battlefield 3: Premium Edition en vídeo

Electronic Arts ya ha confirmado Battlefield 3: Premium Edition según os contábamos hace unos días, esta edición de Battlefield 3 se anunció ayer durante la GamesCom 2012 mediante un nuevo e impresionante tráiler.

Battlefield 3: Premium Edition saldrá el 14 de septiembre a un precio de 59,99 dólares, pero claro estaréis pensando ¿por qué hacerme con esta edición si ya tengo el juego? Pues bien, si eres de aquellos que no tiene el premium y todavía no ha comprado los packs que han salido anteriormente, siendo el caso de Back To Karkand y Close Quarters, esta edición podría ser tu «salvación» ya que a parte de incluir el juego, este vendrá con estos dos packs más los próximos que salgan, es decir, que podrás conseguir el esperadísimo Armored Kill y los siguientes que salgan después de este.

¿Una ganga verdad? Tendrías el juego, Back To Karkand, Close Quarters y el Battlefield Premium todo en uno y por tan solo 59,99 dólares. Realmente un lujazo para todos aquellos que no tengan ya el juego, pero para aquellos que ya tengan su copia e incluso pagado el Premium y sus packs correspondientes tendrán que aguantar su ira y desahogarse masacrando a gente, en el juego hombre en el juego. Esto son como las típicas ofertas que hacen las compañías de teléfono, que a los nuevos les dan mucho y a los que llevamos más tiempo no nos dan nada, pero bueno tendremos que aguantarnos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=r6rRTymIXPQ’]

 

Salir de la versión móvil