GamesCom 2012: Rayman Legends será un exclusivo de Wii U

Este Rayman apunta maneras, y era otro que la gente ansiaba ver más de cerca. La cuestión es que este juego se esperaba para la nueva consola de Nintendo, pero también en las demás consolas. Nos pusieron el tráiler oficial y había algo sospechoso en él: todo el vídeo se perdía en explicar los usos que le daremos al mando-tableta, nada más.

A lo mejor era porque a Ubisoft le interesaba mostrarlo, pero siendo uno de los primeros tráilers tenía que haber gato encerrado. Al terminar el vídeo, se lee claramente que aterrizaría en navidades pero «solo en Wii U». La carátula oficial del juego en la consola al lado. No habrá Rayman Legends en PS3, Xbox 360 o PC. Ni siquiera tendrá una versión en 3DS. Será otro juegazo del que Nintendo podrá presumir. Los nipones se están pensando peligrosamente bien sus estrategias, y cada vez más gente está cayendo ante los encantos de su nueva sobremesa.

Desde luego, contando con ese bestial apoyo de Ubisoft (que ha puesto sus cartas sobre la mesa), puede salir muy bien parada. Aún así, la batalla no se ha perdido. Los de la gran N tienen miedo de Ubisoft, que como he dicho antes lo ha apostado todo (AC III, ZombiU, Rayman Legends…). Si ellos ven que la consola es un aborto y no convence a nadie, apaga y vámonos. Ubisoft estaría pensando muy seriamente si llevar el juego a otras consolas ya en 2013, así que no perdáis las esperanzas.

Os dejo con el tráiler. Por cierto, el apartado artístico es sencillamente exquisito. Da gusto ver esos fondos:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=FKGXtm02zBE’]

Salir de la versión móvil