GamesCom 2012: Roban material valioso de Larian Studios

Cuando una compañía acude a un evento importante donde presentar su juego, hacen todo lo que está en sus manos por proteger la información que llevan encima, el material digamos «secreto». Pero muchas veces sus medidas de seguridad no son suficientes, y ocurre lo menos deseado. Larian Studios ha protagonizado la anécdota de la GamesCom denunciando el robo de dos portátiles con copias de los juegos que se disponían a presentar.

El delito tuvo lugar, según han explicado por escrito a los medios, en el lugar reservado para la prensa y las compañías: la zona «Business». La información tiene un valor tal que son capaces de compensar con hasta 5000$ a aquel que descubra alguna pista que les ayude a ellos y a las autoridades locales a dar con el gamberro en cuestión. Los responsables del estudio europeo sienten haber entrado en la GamesCom con el pie izquierdo, y parecen muy cabreados a la vez que avergonzados.

Si tenemos algún lector en Colonia que nos escuche, le pedimos por favor que acuda los responsables del evento si encuentra algún indicio que ayude a la investigación del hurto. Es imperdonable que en un evento que tanto nos gusta como la GamesCom haya sinvergüenzas de esta calaña que no hacen más que ensuciar nuestro mundillo. No sé qué pretenderá la gente que ha robado los PC´s, pero están en una situación muy seria.

En fin, esperemos que todo se solucione favorablemente y pillen a esos rateros de una vez. Aún habiéndose perdido parte del material, Larian nos dice que pase lo que pase, anunciarán sus juegos sin problemas: Divinity: Dragon Commander y Divinity: Original Sin.

Salir de la versión móvil