Gamescom 2018: SoulCalibur VI muestra un nuevo tráiler y desvela algunas novedades

SoulCalibur VI

Siguiendo con las novedades de la Gamecom 2018, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler y nueva información sobre SoulCalibur VI, la nueva entrega de la saga de lucha con armas. Entre los nuevos detalles podemos encontrar el anuncio del segundo modo de historia, Libra of Soul, la creación detallada de personajes, el juego en Internet y el primer personaje de DLC: Tira.

Tras el ya anunciado Chronicles of Souls, el título contará con un segundo modo historia llamado Libra of Soul. En este tendremos que crear nuestro propio luchador y realizar misiones para reunir los fragmentos de la Soul Edge. Pero el camino no será fácil, ya que nos enfrentaremos a los personajes de la historia principal y a los guerreros creados por la comunidad. Para la personalización del personaje contaremos con una gran combinación de opciones, que nos permitirán elegir entre dieciséis razas, tamaño, las características faciales, el pelo, la ropa, la armadura y, por supuesto, las armas y el estilo de lucha.

Además, otra de las novedades desvelada en la Gamescom es el juego en Internet. En este podremos combatir con nuestros propios personajes o nuestros luchadores favoritos contra otros jugadores de todo el mundo en enfrentamientos por mera diversión o clasificatorios. Por último, también se anuncia Tira, el ave de la muerte, como personaje de bonificación para quienes adquieran el pase de temporada o como DLC independiente.

Soulcalibur VI estará disponible el próximo 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos sus vídeos.

Libra of Soul

Tira

Salir de la versión móvil