#Gamescon2023 Assassin’s Creed Mirage muestra nuevo tráiler

Assassin’s Creed Mirage

El próximo mes de octubre se lanza Assassin’s Creed Mirage. En esta nueva entrega, que homenajea los inicios de la saga de Ubisoft, nos lleva a la Bagdad del siglo IX, en pleno apogeo de su Edad de Oro, para ponernos en la piel de Basim Ibn Is’haq, un joven ladrón con un misterioso pasado, que se une a los Ocultos en Alamut, en una misión en busca de respuestas. El juego ofrece una experiencia de acción-aventura impulsada por la narrativa, con una versión moderna del parkour, el sigilo, y elementos gameplay de asesinatos que han caracterizado a la franquicia durante 15 años.

Durante el Opening Night Live de la Gamescom 2023, el equipo de Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de este Assassin’s Creed Mirage. En este nuevo vídeo podemos ver una presentación a la ciudad de Bagdad. Acompañando al protagonista, podemos ver algunos de los lugares donde tendremos que desarrollar nuestras dotes de asesino.

Assassin’s Creed Mirage estará disponible el próximo 5 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Amazon Luna, además de en PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store).

Salir de la versión móvil