Ganadores del Sorteo Eslaultima: 3 packs de juegos Activision

Por fín es 3 de mayo, día de celebración del primer sorteo del cumpleaños de Eslaultima.com, y por fín tenemos nuestros primeros ganadores.

Recordemos que éste concurso corre bajo el patrocinio de Activision y consta de 3 packs de juegos para PlayStation 3 donde se incluyen:

– Monstruos contra Alienígenas
– 007, Quantum of Solace
– Star Wars: The Force Unleashed
– Spiderman: The Web of Shadows

Todos recordaréis las bases del concurso, aunque de todas formas, las vuelvo a poner a vuestra disposicion al pié de página.

Los códigos de los ganadores son:

– 1817
– 94170
– 53307 

Recuerda que si resultas ganador, tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del Formulario de Contacto en el plazo de una semana. Si una vez pasado ese plazo no hemos recibido noticias del ganador, el premio quedará a disposición del siguiente en la lista.

Bases del concurso:
1. En el concurso podrán participar todas las personas residentes en España (solo península), excepto los administradores de la web.
2. El plazo de inscripcion para el concurso es hasta el 03/05/200.
3. Los ganadores del concurso serán publicados en nuestra web www.gameit.es. Si tu código resulta ganador, tendrás que ponerte en contacto a través del formulario de contacto indicándonos nombre, apellidos, email y dirección para poderte enviar tu premio. Si el ganador no devuelve el mail en el plazo de una semana, el premio quedará a disposición del siguiente en la lista, publicándose igualmente en la web.
4. Si respondes la pregunta correctamente tendrás que rellenar un formulario donde tendrás que indicarnos tu email, y allí te enviaremos un código de sorteo. El sorteo se realizará el mismo día 03/05/200, tras el cierre de participación.
5. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases del mismo.

Salir de la versión móvil