Gazpacho Games presenta Cain en el Femaga

Una vez más nos toca hablar sobre un producto muy prometedor que está siendo desarrollado desde España. Gazpacho Games asistió a Femaga, la Feria de Autónomos de Galicia, para presentar su ambicioso nuevo proyecto: Cain.

El título, un thriller en primera persona que llegará bajo el amparo del Unreal Engine 4 para la nueva generación, nos pondrá en la piel de Jeff Joyce, un matemático nacido y criado en las pantanosas tierras de Mount Lebanon; un pequeño pueblo situado al norte Luisiana. Estamos ante un juego donde tendremos que resolver distintos puzles lógicos para desentrañar los entresijos de una historia que nos mantendrá encerrados en una habitación de la que deberemos escapar, contando con varias localizaciones.

Gazpacho Games trabaja en colaboración con Manuel López como compositor y Javier Zumer como diseñador de sonido a quienes podéis ver en plena acción gracias al tráiler teaser que el estudio ha desvelado para la celebración del evento. Todavía no podemos daros una fecha en concreto del lanzamiento de Cain, aunque sí que esperamos que se lance durante el verano de 2015.

Os dejamos a continuación con el teaser del juego.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=DhOJFxxKHjk’]

Salir de la versión móvil