Ghost Recon Wildlands muestra un nuevo tráiler con las mejoras para Xbox One X

Ghost Recon Wildlands Game It

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, la nueva entrega de la saga de acción táctica. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en mostrar las mejoras del título en la nueva consola de Microsoft, Xbox One X. El vídeo nos desvela algunas de las mejoras mientras muestra una comparación con la versión de Xbox One. Entre estas mejoras se encuentran las siguientes:

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter de tipo militar ambientado en un mundo abierto masivo y sensible a la interacción. Jugando de manera individual o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, tendremos que adentrarnos en el territorio enemigo, para frustrar la operación del cártel de Santa Blanca, romper los vínculos entre los señores de la droga y el gobierno corrupto y salvar a la población boliviana. Para ello, tendremos total libertad para elegir el modo en el que queramos cumplir las misiones y más de 60 vehículos que nos ayudarán a atravesar su gran mundo abierto.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya está disponible PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler en Xbox One X.

Salir de la versión móvil