Ghost Trick: Phantom Detective celebra su estreno con su tráiler de lanzamiento

Ghost Trick: Phantom Detective

Los seguidores de los puzles y el misterio ya pueden comenzar a disfrutar de Ghost Trick: Phantom Detective. Esta nueva versión del clásico de Nintendo DS nos pone en la piel de Sissel, un fantasma que se ha quedado inesperadamente varado en el más allá y ha perdido la memoria. A lo largo del juego, los usuarios le ayudarán a resolver el misterio que se esconde tras su sospechosa muerte utilizando nuevas habilidades sobrenaturales. Los usuarios pueden disfrutar de nuevas características, incluyendo montones de ilustraciones nunca vistas, nuevas versiones de los 37 temas del juego original y una nueva canción de Masakazu Sugimori, compositor de Ace Attorney. También se pueden ganar trofeos resolviendo los diferente niveles del juego, además de los nuevos puzles fantasma para consola. El juego contará con un apartado visual a 1080p/60fps así como una interfaz optimizada tanto para mandos de control como para pantallas táctiles (aplicable únicamente a plataformas con funcionalidad de pantalla táctil integrada).

Para celebrar su llegada, el equipo de Capcom ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Ghost Trick: Phantom Detective. En este nuevo vídeo, podemos ver más sobre esta nueva versión del juego, donde nos presentan a algunos de los personajes principales o vemos cómo luce esta remasterización del juego.

Ghost Trick: Phantom Detective ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil