Ghost War, el modo PvP de Ghost Recon Wildlands, anuncia su fecha de lanzamiento

Ghost War Game It

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Ghost War, el nuevo modo PvP de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Este nuevo modo será gratuito para aquellos que tengan el juego básico y la compañía tiene previsto ampliarlo sacando distintas actualizaciones del contenido tras su lanzamiento.

Ghost War es un nuevo modo PVP donde dos grupos de cuatro jugadores participarán en una partida a muerte por equipos. Este modo seguirá manteniendo el estilo de juego de grupos tácticos del juego principal, donde la estrategia tiene tanta importancia como la habilidad. Contaremos con ocho mapas exclusivos y hasta doce clases divididas en tres categorías: Asalto, Tirador y Apoyo, que representan los diferentes roles específicos que encontramos en el campo de batalla. Cada una tendrá sus propias características, armas, mejoras y opciones de personalización. Este modo también integrará una nueva mecánica PVP, que incluirá fuego de supresión y marcadores sonoros para crear un intenso modo multijugador estratégico por equipos.

El equipo de desarrollo tiene previsto ofrecer actualizaciones de Ghost War con regularidad después de su lanzamiento para enriquecer la experiencia general PvP. “Nos entusiasma la idea de seguir refinando y expandiendo Ghost War después de su lanzamiento” ha dicho Lucian Istrate, diseñador jefe de Ghost War de Ubisoft Bucarest. “Podéis esperar más clases, más mapas, e incluso nuevos modos añadidos en el futuro”.

Ghost War estará disponible en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands el próximo 10 de octubre. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil