Ghostwire: Tokyo nos deja su tráiler de pre- lanzamiento

Ghostwire: Tokyo

En dos semanas se estrena la próxima gran propuesta de Tango Gameworks, creadores de The Evil Within. Estamos hablando de Ghostwire: Tokyo, un nuevo juego de acción y aventuras que nos lleva a una versión sobrenatural de Tokio, donde está desapareciendo gente de manera misteriosa. Tendremos que dominar las artes místicas del tejido etéreo mientras tratan de derrotar al amenazador Hannya y a sus seguidores, los visitantes, que han invadido la ciudad japonesa. Estas criaturas serán conocidas por muchos, ya que se basan personajes de fábulas, leyenda y folclore japonés.

Durante el PlayStation State of Play de la pasada noche, Bethesda y Tango Gameworks desvelaron novedades sobre el juego. Y es que, como se acerca su lanzamiento, han mostrado nuevo y emocionante tráiler pre- lanzamiento de este Ghostwire: Tokyo. En este nuevo vídeo, las compañías nos permiten ver una pequeña muestra de la historia que nos espera en el juego. Además, también podemos ver distintas secuencias sacadas de su jugabilidad, donde podemos ver una vista previa emocionante de la acción mística y el fascinante mundo que podremos explorar.

Ghostwire: Tokyo estará disponible el próximo 25 de marzo para PlayStation 5 y PC. Aquellos que reserven digitalmente la edición de lujo en PlayStation Store obtendrán acceso anticipado al juego el 22 de marzo. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil