Gigabyte anuncia a los vencedores en su concurso de Overclock ‘Feel the Force’

GIGABYTE hoy ha anunciado quienes son los ganadores de su concurso de overclocking ‘Feel the Force’ que se disputó desde el pasado 1 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2013. Fueron los miembros de HWBOT.org quienes pudieron competir en 3 pruebas para ganar placas base GIGABYTE Z87X-OC Force, carcasas medianas CORSAIR Graphite Series 230T y SSDs Force Series LS de 120GB con SATA 3 a 6Gb/s.

A continuación os dejamos con los resultados de los premios con los registros logrados y atentos a las cifras, son de escándalo.

Concurso GIGABYTE ‘Feel the Force’ OC:

Pruebas del concurso

Ganadores del concurso:

 

Ganador 1er puesto : Vivi – South Africa

Total: 57 puntos

 

 

Ganador 2o puesto: Hero – China

Total: 56 puntos

 

 

Ganador 3er puesto: laoshu1919 – China

Total: 47 puntos

 

 

Para ver las reglas completas del concurso, puntuaciones y más detalles, por favor visite la página del concurso alojada en HWBOT.org: http://hwbot.org/competition/gbt_feelforce

Premios del concurso GIGABYTE ‘Feel the Force’

Premios para el primer puesto:

Premios para el 2º puesto:

Premios para el tercer puesto:

Como habéis visto para el concurso se empleó la GIGABYTE Z87X-OC Force. Esta placa proporciona una gran experiencia de OC sin comprometer sus características. El soporte para gráficos 4-way SLI y Crossfire está acompañado por un increíble VRM digital de 16 fases para la CPU y la memoria. La GIGABYTE Z87X-OC Force es sin duda una gran apuesta para aquellos que quieran llevar su PC al límite.

Aquí tenéis la lista completa de las características de la Z87X-OC Force.

Salir de la versión móvil