GIGABYTE lanza las tarjetas gráficas de la serie AORUS ELITE

GIGABYTE TECHNOLOGY lanzó la nueva serie AORUS ELITE: AORUS GeForce RTX 3060 ELITE 12G. Al heredar el diseño de tres anillos RGB de última generación y el efecto de luz, la fuente de luz guía la luz internamente para crear un efecto de luz RGB más brillante y natural. De este modo también se logra un maravilloso equilibrio entre refrigeración y luces RGB. AORUS ELITE no solo mantiene el espíritu de diseño de la última generación, sino que también tiene un reconocimiento de producto distintivo en la industria del hardware, que expresa perfectamente el arte de los juegos y una vez más remezcla el estilo clásico. Además, los jugadores tienen más grado de libertad para mezclar luces RGB únicas, y habrá hasta 8 tipos de mezcla de colores para crear en el efecto de luz «Deslumbrante» a través del software RGB Fusion 2.0. La serie AORUS ELITE es ideal para los entusiastas que aman las marcas de alta gama. Con luces RGB, perspectiva y rendimiento únicos, los jugadores pueden mostrar su poder dentro y fuera de los juegos. La AORUS GeForce RTX 3060 ELITE 12G estará oficialmente en el estante el 25 de febrero.

Enfriamiento y rendimiento completos

Las tarjetas gráficas de la serie AORUS ELITE adoptan el sistema de enfriamiento GIGABYTE WINDFORCE 3X, cuentan con 3 ventiladores de cuchilla únicos, giro alternativo, tubos de calor de cobre compuestos GPU de contacto directo, ventilador activo 3D y Screen Cooling, que en conjunto brindan una disipación de calor altamente eficiente. Estas tecnologías de enfriamiento mantienen la tarjeta gráfica a baja temperatura en cualquier momento, lo que resulta en un rendimiento más alto y estable. El ventilador del medio gira en reversa para optimizar el flujo de aire para la disipación de calor, lo que permite un rendimiento más eficiente a una temperatura más baja. El Screen Cooling extiende el disipador de calor para permitir que pase el flujo de aire, lo que proporciona una mejor disipación de calor y evita la acumulación de calor. El interruptor de BIOS dual integrado permite a los jugadores elegir entre el modo OC y SILENT según sus necesidades sin software. Ambos modos ofrecen la configuración óptima ajustada por GIGABYTE, proporcionando una funcionalidad práctica y más flexible para los jugadores.

Durabilidad total

Las tarjetas gráficas AORUS son sinónimo de calidad superior. El uso de nano lubricante de grafeno no solo hace que el funcionamiento del ventilador sea más silencioso, sino que también extiende la vida útil del ventilador en más del doble, lo que hace que los ventiladores sean tan duraderos como aquellos con rodamientos de bolas dobles. Con el diseño de fuente de alimentación multifase, permite que el MOSFET funcione a una temperatura más baja, y el diseño de protección contra sobretemperatura y el equilibrio de carga para cada MOSFET, además de los condensadores y bobinas certificados Ultra Durable, para proporcionar un rendimiento excelente y una vida útil más prolongada del sistema. La placa posterior no solo refuerza la estructura general, sino que también evita que la PCB se doble o caiga. AORUS mantiene la calidad del producto con los más altos estándares y brinda a los clientes una garantía de producto de 4 años (se requiere registro en línea dentro de los 30 días posteriores a la compra) para que los clientes puedan disfrutar de la máxima emoción de juego con tranquilidad.

Salir de la versión móvil