Gillette y Liga de la Justicia. Unboxing de un pack muy especial

El próximo 17 de noviembre llega a los cines de toda España Liga de la Justicia, la nueva película de DC Comics y Warner Bros. que junta a personajes tan diversos como Aquaman, Wonder Woman, Superman, Flash, Cíborg y Batman, una alianza de superhéroes que luchan cuando se necesitan. Esta unión ha dado otra muy curiosa y es la que protagonizan Gillette y Warner Bros. y es que estas dos compañías han querido lanzar algo especial para conmemorar el estreno de la película, en forma de máquinas de afeitar para superhéroes. En concreto podemos hacernos con los siguientes packs de edición limitada:

Para compartir con nosotros, nos han permitido mostraros uno de los grandes packs que se han creado para esta ocasión especial, la cual no está a la venta al público, pero que no nos hemos resistido a presumir. Os dejamos a continuación su unboxing así como algunas imágenes de lo que incluye.

Como podéis ver se incluyen unas gafas VR y es que Warner Bros. y Gillette, además de estas maquinillas de afeitar, también ha puesto a nuestra disposición 5 minijuegos en los que podremos meternos en la piel de nuestro héroe favorito y utilizar sus habilidades para derrotar a los enemigos que se pongan a nuestro paso. Podéis descargar los juegos desde este enlace (compatible con iOS y Android), aunque tened en cuenta que necesitaremos un móvil compatible y unas gafas VR.

Recordad que el próximo 17 de noviembre tenemos una cita con Liga de la Justicia en los cines de toda España. Os dejamos a continuación su sinopsis así como uno de sus tráilers.

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Salir de la versión móvil