Glacier One D30 420mm, Phanteks amplia la familia Glacier One

Phanteks ha ampliado hoy la gama Glacier One D30 con el nuevo disipador de refrigeración líquida para CPU Glacier One 420D30 All-In-One. Con tres ventiladores D30-140 y una configuración de radiador de 420 mm, este disipador AIO no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino también un impresionante diseño a nivel estético.


Una de las características más destacadas del refrigerador Glacier One D30 AIO es la capacidad de conexión en cadena de sus ventiladores D30, que permite un control centralizado a través de un único cable evitando cableado extra que nos pueda molestar. Este diseño elimina el desorden de cables, simplificando el proceso de instalación y haciendo que sea más fácil que nunca lograr una construcción limpia y organizada. La generosa base de cobre y el conjunto de aletas del disipador garantizan una eficaz disipación del calor, lo que lo convierte en una muy buena opción para CPUs de gama alta.


Diseñado con la compatibilidad en su núcleo, el refrigerador Glacier One D30 AIO cuenta con un diseño elegante y compacto que optimiza el espacio libre con los componentes de la placa base y la RAM. Los refrigeradores líquidos Glacier One D30 AIO ofrecen ahora una amplia gama, que incluye los modelos 240, 360 y el recién introducido 420. Todas las variantes son perfectamente compatibles con los últimos procesadores Intel 14th Gen, Raptor Lake Refresh, lo que garantiza que los usuarios se mantengan al día con la última tecnología de procesadores.
Junto con los ventiladores D30-140 recientemente lanzados y el próximo chasis NV9, los refrigeradores líquidos Glacier One D30 420 AIO ofrecen un ecosistema muy interesante si queremos cambiar de componentes.

Salir de la versión móvil