God Hand Ending Credits – Pidiendo un God Hand 2

En Playstation 2 hay muchas joyas que la gente no conoce o por no tener el suficiente nombre y reconocimiento pasarón desapercibidas en su día. Es el caso de un videojuego de Clover Studios (ahora Platinum Games) llamado God Hand. En el teniamos como arma el mismiso brazo de Dios y hay que ver la de ostias que se podía meter con el dichoso brazo. El protagonista, de nombre Gene, era un «viva la vida» con un parecido, no en su aspecto, al conocido Dante Sparda de Devil May Cry. Mismas chuladas, mismas burlas incluso misma arrogancia y prepotencia sana.

Un bofetón del señor debe doler como una patada en los cojo(piiii)

God Hand es de esos juegos que o te gustan o no te gustan. No hay termino medio. Los amantes de la acción, de las luchas encarnizadas y vistosas y del humor tenian un gran juego al que jugar. Era sencillo en su planteamiento, pero con un grado de dificultad bastante elevado, sobretodo algunos jefes finales. Y hablando de los jefes. Los enemigos a los que nos enfrentábamos eran demonios, pero hay que verlos: Travestis, payasos, guitarristas, un gorila, punkies…de todo hay en God Hand.
El sistema de combate muy al estilo de los juegos de Capcom: directo y pulido, pero God Hand ofrecia una novedad y esta era la posibilidad de personalizar los golpes y los botones de estos. Podiamos comprar técnicas y mezclarlas como más nos guste. Una cosa que no había visto antes en un videojuego de este tipo y que me daba montones de horas de exploración para ver cuales eran las mejores técnicas. A todo eso había que sumar las animaciones de los golpes finales y muchos QTE machacabotones.

Ahora viene la pregunta: ¿Por qué José And. Cardona me está hablando ahora de este videojuego de Playstation 2? Pues porque hoy he visto que en los videos más vistos de Gametrailers estaba los creditos finales de God Hand y porque quiero una segunda entrega.

Salir de la versión móvil