Gods Will Fall muestra su tráiler de lanzamiento

Gods will Fall

Los seguidores del genero de acción ya pueden comenzar a disfrutar de la nueva propuesta desarrollada por Clever Beans. Estamos hablando de Gods Will Fall, un juego relata la historia de los escasos guerreros celtas que quedan de un ejército destruido, en su camino para derrocar a los dioses diabólicos. Tras milenios de tortuoso gobierno sobre la humanidad, estos dioses exigen ser servidos con una adoración ciega a través de un juramento de lealtad prometido a cada hombre, mujer y niño. Para acabar con este sometimiento, una banda de guerreros aventureros inicia una aventura para cortar el cruel agarre de los dioses a la humanidad. Una historia personal emerge con cada decisión tomada. Contaremos con ocho Guerreros de tamaño diferente, que contarán cada uno con habilidades únicas, armas y objetos.

Para celebrar su llegada, Deep Silver ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Gods Will Fall. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver una muestra de lo que nos espera en esta nueva aventura. A través de distintas secuencias de su jugabilidad, el vídeo muestra detalles del combate o algunos de los monstruos que tendremos que enfrentar.

Gods Will Fall ya está disponible en PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil