Golden Axe Remake. En el punto de mira de SEGA Australia.

Si todavía no os habéis enamorado de la última obra maestra de SEGA Australia y de la que muy pronto vais a poder ver en un análisis como sólo nosotros en GameIt podemos hacer, sabed que las intenciones de este estudio es llevar a la alta definición a Golden Axe y esta vez, con unos resultados que dejen a la saga a la altura de lo vivido en Megadrive y no lo que se hizo con Golden Axe Beast Rider en PS3 y 360.

De momento sólo hemos tenido acceso a un vídeo que muestra la pre-alpha (una versión muy prematura del juego y nos deleita con lo que a SEGA Australia tiene en mente si se aprobara el proyecto) pero ya se pueden apreciar varias cosas importantes, siendo la más destacada de todas ellas, la posibilidad de poder usar el juego a la vez hasta 4 jugadores de forma simultánea (si bien es cierto que el original sólo tenía tres personajes por lo que necesariamente, de mantener esta característica, deberán coger personajes de otras entregas, lo cual será sin duda todo un aliciente volver a tener los personajes de las 3 entregas aparecidas en la 16 bit más arcade de la época en un único juego).

Como vemos, en principio, parece que se respeta la jugabilidad del clásico lo que sin duda es sinónimo de garantía aunque al igual que con Castle of Illusion, esperamos mejoras significativas que todavía hagan más gratificante el juego.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ITuSQLRNt_s’]

Sin duda toda una buena noticia para los fans de SEGA y esperamos que en esta generación se abra la veda a las remasterizaciones porque sin duda si hay una compañía que en este ámbito y por licencias puede brillar y con una fuerza insólita, esa es SEGA, pues menudos buenos ratos nos ha hecho pasar en toda su historia como compañía de entretenimiento aunque desde estas líneas, también animamos a Nintendo a hacer exactamente lo mismo.

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Tenéis ganas de embarcaros en una aventura que os lleve al control de la mítica hacha dorada? Nosotros desde luego que sí.

Salir de la versión móvil