El remake de System Shock anuncia su lanzamiento en consolas

System Shock

El pasado verano se estrenó el remake de System Shock. Los jugadores de PC han podido disfrutar de esta combinación de sus mecánicas de juego clásicas con nuevos efectos visuales en alta definición, controles actualizados, una interfaz renovada y sonidos y música remasterizados. En este remake, el equipo de Nightdive Studios ha trabajado conjuntamente con muchos de los miembros del equipo original del juego, entre los que se incluye la voz de la pícara inteligencia artificial SHODAN, para garantizar que el remake rinde tributo al legado al tiempo que conquista a los recién llegados. El juego ofrece una combinación de sigilo, astucia y armamento futurista para abrirse camino a través de las nuevas áreas, trampas, puzles y secretos de la estación Ciudadela para llegar a SHODAN.

Tras estos meses donde el juego ha estado disponible únicamente en PC, el equipo de Nightdive Studios ha anunciado el lanzamiento de este System Shock en nuevas plataformas. Y es que, pronto, nos podremos enfrentar a SHODAN en PlayStation 4|5, Xbox One y Series X|S. Será el próximo 21 de mayo cuando los usuarios de consola puedan disfrutar del remake del juego de 1994. Además, esta nueva versión contará con novedades, más allá de controles rediseñados compatibles con los mandos de PlayStation y Xbox. También se ha anunciado la llegada de un final ampliado, final que mejora el enfrentamiento final con SHODAN, además de una nueva hacker protagonista.

System Shock estará disponible el próximo 21 de mayo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil