Grand Kingdom muestra un nuevo tráiler

Grand Kingdom

NIS America ha mostrado un nuevo tráiler de Grand Kingdom, un nuevo título de rol táctico. En este vídeo se centra en presentarnos, con secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, a las nuevas clases de personajes que fueron incluidas como DLC en Japón pero vendrán incluidas en la versión europea del título. Además también será incluida la Campaña de las Cuatro Naciones, una campaña que llego igualmente en forma de DLC a territorio nipón. Añadiendo nueve nuevos capítulos (para hacer un total de 36) en los que aprenderemos más acerca de cada nación.

Grand Kingdom es una aventura de rol táctico en la que los jugadores serán el líder de un escuadrón de mercenarios que tendrá que descubrir el misterio detrás de la caída del Imperio Uldein. Tendremos que formar un equipo, eligiendo entre las 12 posibles clases, para viajar por el continente completando distintas misiones en cada lugar. Además también cuenta con modo online en el cual podremos elegir nuestra facción preferida para luchar contra cientos de jugadores y prevalecer sobre el resto de Resonail.

Grand Kingdom llegará a PS4 y PS Vita el próximo 17 de junio para el territorio europeo tanto en versión digital como física, contando con varias ediciones especiales del título. Además ya se puede reservar a través de la PS Store, con lo que recibiremos un tema exclusivo del título y cuatro Charm Scrolls para cambiar las apariencias de tus unidades y restablecer sus estadísticas. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil