Grand Theft Auto Online presenta Caza de Rhinos

Grand Theft Auto

Semana de Caza de Rhinos en Grand Theft Auto Online. Desde el 26 de febrero al 3 de marzo la ciudad de Los Santos recibe este nuevo modo adversario, además de descuentos en armas o vehículos, y doble recompensa en algunos modos de juego.

En Caza de Rhinos se enfrentan dos equipos: uno de ellos, más ágil y numeroso, armados con bombas adhesivas y montados en Buggies, intentará destruir a un pequeño grupo de tanques Rhino, que se defenderá atacando con su cañón. Esta actividad estará disponible en tres ubicaciones diferentes, pudiendo iniciarse desde el menú de pausa, o en el punto de acceso en cada una de las tres zonas.

Además, durante esta semana se pueden obtener descuentos en algunos objetos y servicios dentro del juego: Un 25% de descuento en Warstock Cache & Carry y en servicios de Merryweather, y un 50% en munición para fusiles automáticos, en una selección de accesorios de Ammu-Nation, y en todo el equipo táctico para los golpes. Pero ahí no acaba todo lo que nos ofrece esta actualización, también se ofrecen bonificaciones adicionales en algunas actividades. Así, puedes obtener el doble de GTA$ y RP en los modos Adversario Caza de Rhinos y La muerte nos separa, y en cualquier evento del modo libre.

La semana Caza de Rhinos, con todas sus ventajas y descuentos, estará activa desde el 26 de febrero al 3 de marzo para aquellos jugadores que se conecten a Grand Theft Auto Online en PlayStation 4, XBox One y PC, y puedes encontrar todos los detalles en la web de Rockstar.

Salir de la versión móvil