Grand Theft Auto V venderá 25 millones de juegos – Los analistas hablan

Ay, ay ay! ¡Qué emoción tengo! Pensaba que no saldrían de su madriguera para empezar a especular sobre las ventas de GTA V. Han tardado un día pero por fin los analistas*, esos seres tan queridos por todos, han empezado a utilizar sus bolas de cristal, cartas del tarot y huesos de perro y piedras para acertar las ventas de GTA V.
Arvind Bhatia de Sterne Agee con solo el logo, análisis de GTA IV y las ventas de este, calcula que Grand Theft Auto V conseguirá la enorme cifra de 25 millones de copias vendidas. Una animalada si, pero recordemos pequeños Hardcoretas y Casuals que GTA IV llegó a los 22 millones así que no parece tan descabellado, que habiendo más videoconsolas en el mundo, GTA V supere a su cuarta entrega en 3 millones.

Lo único que quiero decir es que: ¡Con dos pares! Con dos pares porque los de Rockstar con solo un logo y un anuncio de un trailer para el 2 de noviembre la que están liando los cabroncetes. Hay webs que de un logo han sacado una noticia de cuatro párrafos, otros de plan coña han analizado el logo….No me quiero ni imaginar cuando esté el videojuego en el mercado. Los análisis en webs «chumineras» como está serán de 8 páginas y las de webs «super profesionales» como Meristation tendrán 100 páginas con ese aburrimiento tan típico que da el leerlas para pasar completamente del análisis y ver la nota de tiro.

Dicha la tonteria, os dejo un enlace a los rumores de esta mañana donde se especula sobre la ciudad de Los Angeles como escenario y la lista con posibles personajes.

Si hiciera un análisis del logo le cascaría un punto menos por no estar traducido

NOTA*: Quiero que quede claro que no me cachondeo de la predicción. Que lo hago porque…¿Cómo se puede asegurar esto con solo un logo? Así también quiero yo trabajar.

Salir de la versión móvil