The Great Wale Road tiene fecha para Early Access en Steam

Suburned Games, un estudio indie de Valencia, ha anunciado que su nuevo videojuego The Great Wale Road estará disponible en Steam Early Access el 28 de julio.

El título es un RPG medieval por turnos. Los jugadores viajaremos por “la Ruta de las Ballenas” -un nombre anglosajón para el mar- para abastecer los suministros de su asentamiento. Contrataremos una tripulación y conseguiremos renombre, que serán algunos de los objetivos que podremos conseguir tanto en combate como investigando y comercializando.

The Great Wale Road

Seleccionaremos una cultura que tendrá una campaña específica con tramas y personajes diferentes, los cuales iremos descubriendo en nuestro viaje por Mar del Norte. El videojuego se divide en dos estaciones: verano e invierno. Durante el verano, navegaremos y seleccionaremos una misión. En cambio, durante el invierno, nos asentaremos para tomar decisiones sobre la gestión y conseguir sobrevivir tanto del frío como de la nieve.

Por ahora, el Early Access sólo estará disponible para la campaña de un jugador, para probar el modo multijugador tendremos que esperar hasta otoño. Se espera que el lanzamiento oficial del juego sea durante el invierno de este año.

Podrás hacerte con The Great Wale Road a partir del 28 de julio en Early Access a través de Steam para PC, Mac y Linux.

https://www.youtube.com/watch?v=qDbgtnZqQDo

Salir de la versión móvil