GT Series, el DLC para Motorsport Manager, ya está disponible

Motorsport Manager

SEGA y Playsport Games ha anunciado que ya está disponible GT Series, el nuevo contenido descargable para Motorsport Manager. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler que muestra los contenidos incluidos en este nuevo contenido descargable.

El nuevo DLC, GT Series, está disponible a un precio de 7,99 €. La GT Series expande el mundo añadiendo un emocionante y nuevo reto: gestionar un equipo de carreras de turismos. Los gerentes podrán luchar en dos series, el terreno de prueba que es la GT Challenger Series antes de pasar al prestigioso Campeonato Internacional de GT. Ambos campeonatos tendrán nuevos equipos, pilotos y personal.

Motorsport Manager es un título de simulación que ofrece la oportunidad de construir su propio equipo en el rápido mundo de los deportes de motor, diseña y construye la sede de tu equipo, contrata a los pilotos y al equipo técnico, diseña las tácticas para el día de la carrera y mucho más.

Motosport Manager ya está disponible en PC, a través de Steam, pero el próximo 24 de marzo llegará a las tiendas una versión física del título que incluirá todos los DLC que se han lanzado hasta la fecha. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil