GTA Online: HVY Nightshark, Modo adversario, bonificaciones y más

GTA Online HVY Nightshark

Rockstar vuelve una vez más a la carga con información acerca del nuevo contenido añadido a GTA Online, el servicio multijugador en línea de GTA V. En esta ocasión el estudio anuncia la disponibilidad del HVY Nightshark, un nuevo Modo adversario, bonificaciones y mucho más que os desvelaremos a continuación.

Por un lado está el HVY Nightshark, el vehículo perfecto con el que hacer caer una lluvia de balas a nuestros adversarios gracias a sus ametralladoras dobles delanteras. Está disponible solo en Warstock Cache & Carry.

Mientras que por otro lado está el nuevo Modo adversario: Tiempo extra turnos, un modo que requiere precisión y delicadeza. En vez de descender una rampa a toda velocidad con tus compañeros de equipo, todos los jugadores tendrán su oportunidad de brillar mientras se turnan. Abróchate el cinturón y apunta alto; el equipo que consiga más puntos ganará. En estas carreras ganarás dinero adicional con el doble de GTA$ y RP hasta el 14 de agosto.

Además, hasta el 14 de agosto, podrás hacerte con poderosos centros para misiones de operaciones móviles y con complementos como el Centro de mando y los alojamientos privados; el Centro de Operaciones Móvil tiene un 25% de descuento en Warstock. Después, dale a tu nuevo Centro de mando ese toque personal con un 25% de descuento en todas las reformas, incluido el taller de vehículos desde el que podrás personalizar todos los vehículos armados y beneficiarte de un 25% de descuento en exclusivas modificaciones de armas.

También disfrutarás de un 25% de descuento en las compras iniciales de los nuevos tipos de munición de las armas Mk II, así que ya quieras iniciar nuevos fuegos con munición incendiaria o iluminar la noche con munición trazadora, ha llegado la hora de apretar el gatillo.

Y si te va ser pistolero a sueldo, podrás dar un buen uso a toda esa potencia de fuego adicional y ganar dinero extra con los sueldos de doble de GTA$ para escoltas y socios hasta el día 14. Por su parte, Legendary Motorsport también participará, ofreciendo un 25% de descuento en el último modelo de supercoche que ha llegado a su inventario: el Dewbauchee Vagner.

Por último, podrás conseguir un montón de GTA$ y RP con los siguientes eventos de carreras premium y contrarreloj, que estarán activos entre el 8 y el 14 de agosto:

Salir de la versión móvil