GTA Online: nuevos vehículos, bonificaciones, descuentos y más

GTA Online

Una semana más Rockstar vuelve a añadir nuevo contenido a GTA Online. En esta ocasión podemos encontrar dos nuevos vehículos, bonificaciones ampliadas en el último modo de carreras Hotring Circuit, doble de GTA$ en ventas de mercancía especial, doble de GTA$ en salarios de escoltas y socios, descuentos en mejoras de vehículos y mucho más.

Por su parte, los vehículos que podemos utilizar por las calles de GTA Online gracias a estos nuevos añadidos son el Pegassi Tezeract, un vehículo silencioso que se mueve a la velocidad de la luz, disponible únicamente en Legendary Motorsport, y el Vapid Ellie, una preciosa obra de la ingeniería americana disponible en Southern San Andreas Super Autos.

A su vez todas las bonificaciones disponibles en Hotring Circuit han sido ampliadas hasta el próximo 2 de abril. Además, los jefes de todo el sur de San Andreas pueden aumentar todavía más las ganancias esta semana, ya que las ventas de mercancía especial valen el doble de GTA$, mientras que escoltas y socios recibirán también el doble de GTA$ de salario.

Y como en todas las semanas si hay bonificaciones, también hay descuentos. Aprovecha todos los descuentos del sur de San Andreas y disfruta de grandes ofertas en el FH-1 Hunter y en una selección de mejoras de vehículos pensadas para cargar el turbo de vehículos. Los descuentos pueden ser encontrados en los siguientes lugares, vehículos y mejoras:

Por último, esta semana volvemos a contar con nuevas carreras premium y contrarreloj como es costumbre ya en GTA Online. La carrera premium ‘Obstáculos’ nos da la oportunidad de conseguir GTA$ si quedamos entre los tres primeros puestos, así como obtener el triple de RP por el mero hecho de participar en la competición. Asimismo, la carrera contrarreloj ‘Embarcadero de Del Perro’ nos recompensará con GTA$ y RP al batir el tiempo medio.

Salir de la versión móvil