GTA Online ofrece descuentos y doble recompensa

GTA Online

Los jugadores de Grand Theft Auto Online (GTA Online) están de celebración con las nuevas promociones que Rockstar ofrece hasta el 10 de marzo para los habitantes de Los Santos.

Durante esta semana todas las misiones versus recompensarán a todos los jugadores con el doble de GTA$ y RP, ganen o pierdan, aunque no lo harán a la vez, irán rotando las misiones que den la doble recompensa. Las múltiples misiones versus se pueden iniciar desde el menú de pausa, o también se pueden añadir a favoritos usando los siguientes enlaces:

Pero ahí no acaba la cosa, ya que también hay descuentos que se podrán encontrar en varias tiendas. Hay un 50 % de descuento en trajes y gorras de piloto, un 25 % en todos los helicópteros de combate, jets privados y fusiles de asalto, y un 30 % en lanzacohetes guiados y munición.

Desde el 4 hasta el 10 de marzo se podrán obtener numerosas ventajas y descuentos en GTA Online, lo que sin duda llenará Los Santos de jugadores con sed de sangre tanto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes estar al tanto de las misiones que ofrecen doble recompensa en los perfiles de Twitter e Instagram de Rockstar.

Salir de la versión móvil