GTA San Andreas llegará a Xbox 360

Hace unas horas salía el rumor de la posible salida de GTA: San Andreas para Xbox 360 pero aún no había comentarios que lo confirmaran. Bien, hace unas horas la compañía encargada del título ha desvelado la gran sorpresa y es que sí que llegará a la consola de Microsoft. San Andreas traerá como novedad unos gráficos más atractivos.

También incorporará unos mejores acabados en el diseño gráfico y 11 logros que no aparecían en la lista desvelada por Xboxachievements.com. Os dejamos la lista completa aquí. Concretar que los gráficos estarán a 720p y no a 1080p como algunos rumores indicaban.

Esta nueva versión sustituirá a la que estaba en Marketplace en la sección Xbox Originals y llegará como Games on Demand el 26 de octubre. Grand Theft Auto: San Andreas salió originalmente para PS2 en el año 2004 y más tarde salió para PC  y Xbox. Más tarde, la fama del polémico juego hizo que se trasladara también a plataformas como OS X, Xbox Live Arcade, Playstation Network y dispositivos móviles. Rockstar quiere celebrar por todo lo alto el cumpleaños del afamado juego y por ello también hará un evento especial en GTA Online este fin de semana. ¿Estáis preparados? ¿Qué os parece este movimiento por parte de la empresa?

Salir de la versión móvil