GTA V: Todo sobre su modo online

Un mar de noticias está generando el nuevo Grand Thef Auto. Uno de los juegos que más rápido se ha vendido, todavía espera que se amplíe su horizonte jugable a través de su modo multijugador. Si esta mañana os informábamos de la confirmación de micropagos para tener acceso a diferentes ventajas o coches y armamento. Hoy os vamos a traer de manos directas de Rockstar todo lo que va a deparar su modo multijugador. Todas las posibilidades jugables y modos de juegos que vamos a poder disfrutar, además de poder hacer el loco por las calles de San Andreas acompañados de nuestros amigos. Para que no os perdáis detalle de lo que va ser GTA Online, os vamos a mostrar de forma directa y explícita la información de prensa que nos ha llegado. 

«Vamos a desvelaros muchos más datos acerca del lanzamiento de GTA Online, incluyendo cómo podéis iros preparando. En primer lugar, hemos creído que sería útil ofreceros algunos detalles acerca del lanzamiento de GTA Online y de cómo esperamos que ayudéis a desarrollar todo el potencial del juego. Grand Theft Auto Online va a ser algo completamente novedoso para nosotros: un mundo de juego completamente realizado y vivo para múltiples jugadores que seguirá desarrollándose y tomando forma con el tiempo.

Vosotros, los jugadores, condicionaréis la forma definitiva de GTA Online con vuestras actividades, con lo que os guste y lo que no. Aquello a lo que juguéis y lo que deseéis determinará el desarrollo del juego y en qué se acaba convirtiendo. Os informaremos de todo lo que vayamos haciendo, desde los tipos de misiones hasta los contenidos futuros de todo tipo. Hemos pensado ir añadiendo un flujo constante de nuevos contenidos, ajustes y actualizaciones durante los próximos meses.

Las dos primeras semanas queremos centrarnos en ajustar el juego, que pasará de la etapa de pruebas internas a las manos de un montón de personas del mundo real, para poder superar los problemas iniciales habituales de todo juego online. Esperamos que todo funcione perfectamente, pero haced el favor de tener paciencia si no es así, ¡y ayudadnos a resolver los problemas!  Después, comenzaremos a publicar actualizaciones de contenido y a daros la oportunidad de crear los vuestros propios.

Desde el primer día, hasta 16 jugadores podrán entrar al mundo juntos para ser partícipes de todo, desde:

Un modo online que promete una gran diversión y que estamos deseando que llegue a principios del próximo mes de octubre. Si todavía tienes más ganas de GTA V y el modo un jugador te ha dejado con ganas de más, aquí está un nuevo reto para ti. Esperemos que el modo online cuente con tantos adeptos como está teniendo el juego para un jugador y que se cree una gran actividad en un modo online que puede encumbrar más si cabe al sandbox más exigente de la historia. ¿Qué os parece GTA Online?

Salir de la versión móvil