Hablemos de peleas

Como hoy me he levantado algo peleón he decidido hacer un nuevo post donde comentar cual creéis que es la mejor saga de peleas de todos los tiempos. Os planteo algunas de las sagas más populares y diferentes entre ellas:

WWE Smackdown vs Raw.-

Este juego distribuido por THQ y Yuke’s, nos da la opción de crearnos nuestro propio personaje con nosotros como protagonistas, vivir nuestra propia aventura y subirnos al ring para vernos cara a cara con cualquiera de las superestrellas de la lucha libre de toda la WWE, desde el pequeño Rey Misterio hasta el enorme Gran Khali pasando por los conocidos Batista, John Cena, Undertaker, etc. Con un amplio abanico de tipos de luchas (handicap, celdas, parkings…) y un arsenal de armas (sillas, bates, mesas…) podremos acabar con cualquiera siempre y cuando el arbitro no se entere. Nuestro objetivo principal: Hacernos con el Título de los Pesos Pesados y demostrarles a todos quien manda sobre el cuadrilátero.

Smackdown vs Raw 2010

Street Fighter.-

De la compañía Capcom nos llega la saga Street Fighter, un auténtico juego pionero de los combates 1vs 1 y los primeros enlaces de combos en las primeras consolas que, a día de hoy, aun se hacen su hueco gracias, entre otras cosas, a sus carismáticos personajes. Quien no conoce a Chun-Li, Ryu, Ken… todos ellos hacen de este juego una revolución en toda las consolas.

Street Figther IV

Tekken.-

Desarrollado por Namco nos llega Tekken, probablemente la mayor saga de pelea (reñida por varios y querida por muchos) en el cual podemos vivir la historia de todos y cada uno de sus personajes (Law, Paul, Nina, Jack…), aunque, la trama principal se centra en la compañía Mishima Zaibatsu (una compañía inicialmente financiera creada por Jinpachi Mishima y luego creada en armamentística y militar por Heihachi) y en los personajes de la dinastía Mishima (Jin, Kazuya, Heihachi). El juego sigue la historia y los combates mediante el Torneo del Puño de Hierro, donde se presentan todos los personajes para hacerse con el control de dicha empresa. Un juego, sin lugar a dudas, entretenido y con una trama genial junto con unos minijuegos de lo más divertidos.

Tekken 6

Chicos y chicas de ELU, ahora es vuestro turno. Opinad, votad, discutid, exponed y demostradme cual de todos los juegos de peleas es el más único de todos por excelencia.

P.D.- Se que me dejo un montón de juegos en la recámara (Urban Reign, Soul Calibur, Super Smash Brosh…), pero, se puede opinar de lo que queráis y más adelante ya se verá.

Salir de la versión móvil