Hackean Kinect para usar en PS3 y jugar a Killzone

Kinect no cesa de aparecer en los medios, y como ya hemos dicho en otras ocasiones, no precisamente por lo mucho que le gusta a la gente jugar con él a la Xbox 360, sino por lo que les gusta jugar fuera de ella a los hackers: que se jugando a Call of Duty y Street Fighter en el PC, que si aplicaciones médicas, que si ayuda a ciegos… y muchos logros más.

El último individuo en hacer algo extraordinario con el dispositivo de Microsoft ha sido Shantanu Goel, que esta vez sí que ha llamado la atención por la curiosa contradicción que atañe su proyecto, y es que ¡ha conseguido utilizar Kinect en PlayStation 3! Como hemos visto en Kotaku, ha unido consola y accesorio de compañías rivales para su entretenimiento. Ha grabado un vídeo donde le podemos ver moviéndose por los menús de PS3 sólo con las manos, y lo más alucinante es que ha conseguido jugar a Killzone 3. (Tras el salto)

Por extraña que parezca la jugabilidad es una pasada el hecho que alguien haya llegado a pegarle esa graciosa patada a ambas compañías, en verdad es una gran logro haber conseguido algo así por lo que felicitamos a Shantanu Goel por su esfuerzo y logro. De todas formas, no os asustéis, el hacker ha declarado que necesita pulir lo que ha trabajado hasta ahora.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=4QnWDRF9w7k&feature=player_embedded’]

Salir de la versión móvil