Halo 4 se presenta este viernes ante los fans

Microsoft ha anunciado que los fans de la saga podrán conocer en primicia uno de los títulos más esperados del año. El próximo viernes 2 de noviembre, los fans del juego que se acerquen a Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 2), a partir de las 19:00h, podrán conocer y probar en primicia el juego que supondrá el regreso del Jefe Maestro en el inicio de una nueva trilogía.

Los asistentes tendrán la oportunidad exclusiva de jugar y disfrutar de Halo 4 cinco días antes de su llegada a España, que se producirá el próximo 6 de noviembre. Además, podrán descubrir todas las innovaciones del juego de la mano de auténticos expertos, tanto por parte de la redacción del blog Mondo Píxel como del jugador profesional Gaizka, líder del clan x6tence, que enseñará algunos de sus trucos a los asistentes y les retará a medir su habilidad, jugando contra él a una partida multijugador de Halo 4.

Para Juan José Gonzalez López-Huerta, Director de Marketing de Xbox 360 España

“Supone una oportunidad única para los fans de la saga Halo de conocer uno de los juegos más esperados del año en primicia. Queremos que este lanzamiento sea muy especial para todo el mundo, pero sobre todo para esos jugones y amantes de los videojuegos que llevan tanto tiempo esperando para vivir nuevas aventuras junto al Jefe Maestro”

El evento contará además con la presencia del Jefe Maestro con quien todos los asistentes podrán hacerse fotos, y habrá concursos exclusivos en los que se podrán ganar premios muy especiales relacionados con la saga Halo.

Halo 4 supondrá la próxima entrega de la célebre franquicia que ha marcado la historia del entretenimiento y a toda una generación de jugadores. Desarrollado por 343 Industries, continúa la historia del icónico héroe de la saga, el Jefe Maestro, que regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero. Halo 4 lleva la serie en una nueva dirección y sienta las bases para una saga de ciencia ficción con la campaña más épica y con más elementos de exploración vista hasta ahora, una emocionante trama y un revolucionario modo multijugador que no se parece a nada visto antes.

Estará disponible el 6 de noviembre en ediciones Estándar y Limitada.

La Edición Limitada incluirá una edición extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales «Halo 4: Forward Unto Dawn” y otros contenidos adicionales. Los fans también podrán hacerse con el Pack de Consola Xbox 360 Edición Limitada Halo 4 y con el Mando Inalámbrico de Xbox 360 Edición Limitada.

Salir de la versión móvil