Halo 5: Guardians llegará el 27 de Octubre

Ya se venía venir con las declaraciones alrededor de Halo 5: Guardians. En el blog viral de 343 industries; Hunt the Truth, podíamos ya ver que la historia iba a dar un giro de 180 grados en la nueva entrega de la saga Halo. Pues bien, tal y como se anunció la semana pasada con el primero de los episidos virales, en audio, esta semana no solo llegaría un audio sino que también lo haría un live action trailer.

En el tráiler podemos ver como Locke, el agente de la ONI que protagoniza la serie Halo: Nightfall, tiene en su mano la muerte del presunto héroe, John, también conocido como el Jefe Maestro, en sus momentos finales mientras le dice: «Permítenos recordarte como el héroe que nos salvo y no como el que nos trajo esto«.  Por último, y lo más importante es que ya conocemos la fecha de lanzamiento del juego gracías al tráiler. Finalmente Halo 5: Guardians llegará el 27 de octubre de 2015 en exclusiva para Xbox One.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=tHQiYPiNVEE’]

Además, Aaron Greenberg nos anuncia que habrá más durante lo que queda de día. Estad atentos para futuras actualizaciones.

Y aquí lo tenemos, el segundo tráiler tal y como os contábamos y anunciaba Aaron Greenberg a través de twitter, todas las historias tienen dos caras… aquí la otra cara de la que os acabamos de contar.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=9rd8FWUCCZk’]

Salir de la versión móvil