«Halo: Reach no va a vender más que Call of Duty: Black Ops», según los analistas

La guerra de ventas se pone al rojo vivo, estos días comentábamos las estratosféricas ventas del nuevo «HALO» y no las podíamos comparar con nada parecido porque batía todos los records por batir, sin embargo analistas especializados se resisten a darle el cinturón de campeón al juego de Microsoft en la disputa  por reinar las ventas de los FPS.

Jesse Divnich, reconocido analista de EEDAR, cree que “ambos títulos serán ‘mamuts’, pero afirmar que Halo: Reach venderá más que Black Ops, «es agresivamente optimista. En simples palabras, no va a suceder”.

Por otro lado Michael Pachter ha querido opinar al respecto, manteniendo la esencia de sus últimas declaraciones donde señalaba que Black Ops vendería más por la sencilla razón de que es un título multiplataforma. Sin embargo, ahora añade que si considera solo las ventas de ambos títulos en Xbox 360, ambos estarán “muy cerca”.

En cualquier caso la guerra esta en bandeja de plata, ¿ los más beneficiados ? nosotros, los jugones.

La saga Call of Duty pretende seguir coronando las ventas ¿ Lo conseguirá ?

En otro orden de las cosas, Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios en recientes declaraciones para el medio americano ING daba a entender que muy posiblemente Microsoft siguiera una política parecida en cuanto a lanzamientos a la de los Call of Duty con sus HALO, en definitiva ¿ un juego por año ? todo se verá.

Salir de la versión móvil