Hay un asesinato cada seis minutos en Red Dead Redemption

¡Terrible! GameSpy publica los datos de juego del Red Dead Redemption desarrollado por RockStar en forma de cómico dibujo. El juego se ubica en el lejano oeste y esta disponible para Xbox 360 y Playstation 3.

Los datos han sido obtenidos de RockStar Social Club durante las dos primeras semanas después del lanzamiento del juego. En total han sido 14 millones de horas de juego, con 15 millones de ejecuciones,  eso es 15.000 veces la cantidad de personas reales ejecutadas en Estados Unidos desde 1975.

Con 13.250.327 soldados muertos, igual a los muertos de  soviéticos y americanos de la Segunda Guerra Mundial. Además 5.773.917 de sombreros que han salido volando por disparos durante los duelos, 3 mil millones de dolares gastados en el juego, 8,6 litros de alcohol bebido por jugador y 300.000 kilómetros recorridos en tren, que equivale a recorrer el mapa de juego 12 veces.

Aunque no hay datos para comparar con otros juegos, sin duda los datos son escalofriantes. Podéis mirar nuestro análisis de Red Dead Redemption.

Salir de la versión móvil