Haylou S35 ANC, review completa en español

Analizamos los auriculares bluetooth Haylou S35 ANC, unos auriculares con un audio muy equilibrado, ANC y una gran autonomía al mejor precio

Hoy damos la bienvenida a una nueva marca a nuestra sección de hardware, Haylou, una marca que se encuadra en el entramado de «pequeñas marcas» para conformar el conglomerado de producción de Xiaomi, para analizar el Haylou S35 ANC. El auricular se nos presenta como una solución minimalista, tanto en diseño como en precio, capaz de ofrecernos un sonido muy equilibrado con un buen ANC y una autonomía que nos sorprenderá de sobremanera sin olvidar alguna que otra sorpresa como su innovadora botonera o un pequeño panel táctil.

Antes de comenzar, queremos agradecer a Haylou por la cesión del producto para la realización de la review.

El Haylou S35 ANC

En esta ocasión vamos a comenzar la review por el diseño del Haylou S35 ANC, un pequeño auricular de tipo cerrado disponible en un precioso azul oscuro, un blanco vintage o un colorido púrpura naranja, la versión escogida para hacer la review. Los Haylou S35 ANC cuentan con unas almohadillas en los audífonos dotadas de un mullido relleno y con un tapizado en piel sintética bastante agradable al tacto. Esta combinación consigue un perfecto equilibrio entre aislamiento acústico y confort aunque, como bien sabéis, penaliza algo en transpiración por lo que pueden no ser aptos para la temporada veraniega. Los audífonos cuentan con un sistema de rotación que nos permitirá dejarlos en reposo sobre nuestros hombros o cualquier otra superficie y que, junto con la diadema plegable, permite que los podamos guardar ocupando un espacio mínimo. Y ya que mencionamos la diadema, esta cuenta con un desplazamiento muy suave para conseguir un ajuste perfecto.

Los materiales escogidos para los auriculares son un plástico con un acabado sumamente suave y piel sintética, contando con pequeños detalles metálicos que aportan un pequeño toque de distinción a los auriculares y los hace parecer algo más premium de lo que realmente son aunque, tanto a la vista como al tacto, se desenvuelven bastante bien para su rango de precios y ofrecen un diseño muy conservador y discreto con cierto aire de minimalismo que se ve reforzada por su escueta botonera.

Y es que se implementa un sistema de pulsaciones en la botonera para reducir ésta al mínimo y evitar que nos perdamos navegando por diferentes botones al tacto, consiguiendo reducir todo a la mínima expresión. En primer lugar tenemos un botón de encendido y multifunción que nos permitirá encender o apagar el auricular con una pulsación larga. Una vez encendido podremos usarlo como play pause con una pulsación simple, pasar de canción con una doble o retroceder de canción con una pulsación triple. En el caso de que nos entre una llamada descolgamos con pulsación simle o rechazamos con una larga, reduciendo así un montón de acciones a un solo botón y un sistema de taps bastante intuitivo. Con la gestión del volumen es idéntico, un solo botón y subiremos con pulsaciones simples y bajaremos con una pulsación larga. Por último, encontramos una zona táctil en la cúpula del audífono derecho pudiendo activar el modo transparencia con tan solo posar nuestra mano encima (como si quisiéramos escuchar) y muteándose el audio automáticamente para que podamos escuchar nuestro entorno sin ningún problema si lo mantenemos pulsado, activar el modo de baja latencia con un doble tap o activar el asistente de voz. Por último tendremos un botón dedicado al ANC con un sistema de pitidos y un LED para que sepamos en todo momento si está encendido o no.

Y ya que hablamos del ANC encontramos tecnología ANC híbrida, con un total de cinco micrófonos distribuidos por diferentes partes de los auriculares para conseguir un bloqueo de ruido de hasta 42dB, constando con un modo transparencia para que podamos ser conscientes de nuestro entorno reproduciendo todo el sonido ambiente captado por esos cinco micrófonos cuando necesitamos escuchar qué está pasando a nuestro alrededor. Otro aspecto que nos ha gustado de estos Haylou S35 ANC es que cuenta con conexión Bluetooth 5.2 multipunto y con modo baja lantecia, por lo que podremos tenerlos conectados a dos dispositivos para atender llamadas mientras jugamos, o vemos la tele, sin tener que quitarnos el auricular o incluso activar un modo de baja latencia para poder exprimirlos mientras jugamos a nuestro título favorito con una latencia inferior.

Pasamos a hablar de autonomía, hasta 60 horas sin ANC o 40 con ANC gracias a una batería de 600 mAh que requiere dos horas de carga y al bajo consumo de la conexión Bluetooth 5.2. También tendremos la posibilidad de usarlos vía jack de audio aunque perderemos la función de gestionar el volumen desde los auriculares y, la utilización del micrófono para llamadas, algo que no terminamos de entender, aunque seguirá funcionando el ANC. Y dejamos el apartado del audio para el final aunque, para ser honestos, nos ha parecido de lo mejor del auricular. Y es que cuando abordamos auriculares de presupuestos limitados es bastante normal que el fabricante sobredimensione los graves para conseguir tapar los defectos de audio, pero en estos Haylou S35 ANC el fabricante ha optado por un sonido muy equilibrado tanto en graves, medios y agudos. No se puede decir que sea un sonido extraordinario pero cumple muy bien dentro de su rango de precios y se puede disfrutar bastante de ellos, con ciertas limitaciones.

Experiencia de uso y conclusiones

La verdad es que los Haylou S35 ANC nos han parecido unos auriculares todo terreno muy buenos para nuestro día a día gracias a su sonido equilibrado, un peso que podemos catalogar de intermedio, una gran autonomía y una cancelación activa de ruido bastante potente, junto con un diseño minimalista y juguetón, en el caso de nuestra combinación de colores, o más discreto si optas por las otras dos. El sistema de control puede parecer algo lioso pero, una vez superas la curva de aprendizaje, es bastante cómodo e intuitivo ya que minimizas el número de botones y no tienes que luchar por acordarte de la ubicación exacta de 6 botones por lo que, bajo nuestro punto de vista, es una muy buena opción. La elección de materiales también nos parece acertada ya que ofrece una experiencia de uso bastante positiva y una estética premium manteniendo unos costes de fabricación muy contenidos, lo que permite al fabricante lanzarlo al mercado con un precio más ajustado y a nosotros minimizar el desembolso a la hora de adquirirlos.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto recomendado y Calidad Precio de GameIt a los Haylou S35 ANC

Conclusiones

Haylou S35 ANC

8 Puntuación

La verdad es que los Haylou S35 ANC nos han parecido unos auriculares todo terreno muy buenos para nuestro día a día gracias a su sonido equilibrado, un peso que podemos catalogar de intermedio, una gran autonomía y una cancelación activa de ruido bastante potente, junto con un diseño minimalista y juguetón, en el caso de nuestra combinación de colores, o más discreto si optas por las otras dos. El sistema de control puede parecer algo lioso pero, una vez superas la curva de aprendizaje, es bastante cómodo e intuitovo ya que minimizas el número de botones y no tienes que luchar por acordarte de la ubicación exacta de 6 botones por lo que, bajo nuestro punto de vista, es una muy buena opción. La elección de materiales también nos parece acertada ya que ofrece una experiencia de uso bastante positiva y una estética premium manteniendo unos costes de fabricación muy contenidos, lo que permite al fabricante lanzarlo al mercado con un precio más ajustado y a nosotros minimizar el desembolso a la hora de adquirirlos.

PROS

  • Diseño
  • Buena elección de materiales
  • Botonera minimalista
  • Sonido equilibardo
  • Buena autonomía
  • ANC solvente

Puntuaciones

  • Diseño 8
  • Materiales 7
  • Sonido 7
  • Autonomía 9
  • Relación prestaciones precio 9

Haylou S35 ANC Precios

Buscamos información en varias tiendas para encontrar el mejor precio

Mejor precio

€39
Salir de la versión móvil