Hearthstone estrena nueva aventura Una noche en Karazhan

El juego de cartas de Blizzard Entertainment, Hearthstone, estrena una nueva aventura llamada Una noche en Karazhan, con un nuevo tablero y nuevas cartas para perfeccionar nuestra baraja de héroes de Warcraft y potenciadores.

Hearthstone está de fiesta con Una noche en Karazhan

Si bien con más 40 millones de jugadores Hearthstone no necesita presentaciones, comentar que está centrado en el universo Warcraft, con personajes conocidos de la saga. A diferencia de los demás juegos de la serie, los cuales eran de estrategia o MMORPG, se trata de un juego de cartas, de descarga gratuita pero que podremos realizar compras para acelerar el ritmo de juego, si bien tampoco sería un requisito indispensable.

En ella se nos narra como el archimago Medivh usó toda su magia para realizar la mayor y más extravagante fiesta de la historia y, como no, nuestro nombre está en la lista, juntos con lo mejor de todo Azeroth.

Tendremos a nuestra disposición 45 cartas nuevas. Podremos conseguirlas transcurriendo por las cuatro alas y superando todos los desafíos disponibles para cada clase. Las cartas nuevas podrán ser mejoradas hasta la versión dorada. Os mostramos algún ejemplos de cartas nuevas:

Hearthstone carta Dulce abuelita

Junto con el lanzamiento de, Una noche en Karazhan,  la nueva aventura de Hearthstone, ha salido un nuevo tráiler de presentación también:

Salir de la versión móvil