Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará a Xbox One en abril

Hellblade Game It

Ninja Theory ha anunciado el lanzamiento en Xbox One de Hellblade: Senua’s Sacrifice, el nuevo título de acción y aventuras. Tras su lanzamiento el pasado mes de agosto en PS4 y PC, el título llegará muy pronto a la consola de Microsoft.

Hellblade en Xbox One contará con soporte para HDR y mejoras para Xbox One X, que nos permitirán elegir entre tres modos diferentes: un modo con efectos extra y calidad visual alta, modo que prioriza alcanzar los 60fps estables y modo de resolución dinámica que llegará alcanzar los 4K.

Hellblade: Senua’s Sacrifice es un título de acción y aventuras ambientado en la época de los vikingos, donde Senua se embarcará en una aventura sobre una visión que la atormenta, adentrándose en el infierno vikingo para luchar por el alma de su amante fallecido. El título ha sido creado en colaboración con neurocientíficos y personas que han experimentado psicosis, para intentar transmitir en el juego la experiencia de la enfermedad mental de Senua.

Hellblade: Senua’s Sacrifice estará disponible en Xbox One el próximo 11 de abril, a un precio de 29,99€. Además, el título contará con un descuento del 10% para las reservas y las compras durante la primera semana de lanzamiento.

Salir de la versión móvil