Hellfire Knight, el primer contenido de Code Vein, ya está disponible

Code Vein

Hace ya unos meses del lanzamiento Code Vein. Este juego de rol y acción, al estilo Dark Souls, nos puso en la piel de un Renacido, seres que han ganado fuerza y han mantenido su humanidad pero a cambio de una necesidad de consumir sangre. Desde su lanzamiento, los jugadores se embarcaron en una lucha sin cuartel contra multitud de monstruos mientras recorrían los parajes posapocalípticos de este mundo. Pero no es el final de la historia, ya que Bandai Namco ha lanzado el primero de lo contenidos descargables planeados para el juego, Hellfire Knight.

Este nuevo contenido nos permitirá disfrutar de una nueva historia secundaria en donde acabaremos enfrentándonos contra el jefe final que da nombre al DLC, el temible Hellfire Knight. Entre las novedades que se incluyen también se encuentran un nuevo código de sangre al que acceder, tres armas nuevas y ropa alternativa para los compañeros. Por si fuera poco, también podrán hincarle el diente a los nuevos desafíos que les esperan en en las Profundidades (The Fiery Oblivion) y una nueva zona repleta de enemigos muy poderosos.

Este es el primero de los tres contenidos planeados para Code Vein. Los próximos DLC incluirán aún más contenido para continuar con tu aventura. El segundo contenido descargable está previsto para febrero, mientras que el tercero llegará en marzo.

Salir de la versión móvil