Héroes de Papel anuncia: ¡Nerfea esto!, un libro sobre Overwatch

nerfea esto game it

Hoy os traemos una noticia bastante especial para Game It y es que una de nuestras colaboradoras, Rebeca Escribano, publicará el día 28 de septiembre ¡Nerfea esto! Overwatch, la historia del héroe que llevas dentro, colaborando con Héroes de Papel. El libro recoge la información de todos los personajes y mapas hasta el lanzamiento de Hammond, así como información y razonamientos propios de cómo se construye ese mundo tan increíble creado por Blizzard.

La autora analiza también las reglas básicas que establecen la diferencia entre los ómnicos y los considerados humanos en el mundo de Overwatch, mientras desvela pequeños secretos y huevos de Pascua ocultos en la amalgama de escenarios, movimientos y habilidades de los variados personajes que conforman este fascinante mundo.

¿Qué hace de Tracer la reina de la caballería? ¿Por qué escogieron las mujeres de Corea del Sur el símbolo de D.Va como emblema feminista? ¿Qué tipo de decisiones tomaron Jeff Kaplan y el equipo de desarrollo para crear un videojuego capaz de hacer sentir bienvenidos a todo tipo de jugadores? Todo esto, y mucho más, cobra vida en las páginas de este libro, el cual cuenta además con el prólogo de Adrián Suárez y las ilustraciones creadas por la misma autora.

Si queréis conocer más o realizar la reserva de ¡Nerfea Esto? Overwatch, la historia del héroe que llevas dentro, podéis hacerlo desde este enlace.

Salir de la versión móvil