Heroes of Might and Magic – Edición Completa?

Gracias a Ubisoft, tenemos las caracteristicas de la «Edición Completa» de Heroes of Might and Magic.
Las características son estás:

Edición limitada y numerada: 20.000 unidades en todo el mundo.
Banda sonora: Tres CDs de audio los trabajos orquestales compuestos por el dúo ganador de premios, Paul Romero y Rob King, incluidos en los juegos Heroes of Might & Magic V.
El Arte de Might & Magic: Un libro impreso con bocetos y material gráfico del juego, conceptos creativos y diseños que inspiraron al equipo de Heroes of Might & Magic V en los 4 años de desarrollo.
DVD de contenido especial: Diarios del desarrollador, trailers, pantallas, bocetos y material gráfico, vídeos de prueba, etc.
Póster: Frontal y posterior, a todo color, de 54×46 pulgadas, creado exclusivamente para la Edición Completa
Camiseta: Talla grande, con el demonio Overseer como nunca lo habías visto.

Todos los juegos Heroes of Might & Magic: Sumérgete en el universo Might and Magic, juega o vuelve a disfrutar con estos juegos ganadores de varios galardones, desde el primer Heroes of Might & Magic editado e n1995 hasta la última obra, Tribes of the East, incluyendo también todas las expansiones.
La Enciclopedia del Fan: Esta enciclopedia realizada por los fans del juego revela detalles y curiosidades de la serie: sus héroes, hechizos, edificios, estrategias… Es el resultado de un esfuerzo coordinado de la comunidad HoMM bajo la dirección del equipo Age of Heroes, con el apoyo de Ubisoft y Nival Interactive.
Catálogo de facciones: Un bestiario completo de las criaturas y razas de Heroes of Might and Magic V, con información sobre sus poderes y habilidades.
Juego de cartas del tarot: Un juego de 78 cartas de tarot diseñadas por Olivier Ledroit, Adrian Smith y los artistas de Ilyad Studio.
El mapa de Dark Messiah: Vive el destino de Dark Messiah en el universo de Heroes of Might and Magic a través de un mapa exclusivo.

Si quieres más información, visita la web oficial de Ubisoft y mightandmagic.es.ubi.com

Salir de la versión móvil