Hitman Absolution: Vídeo completo de su gameplay

¿Qué mejor manera de comenzar la dura mañana de un marviernes que desayunar viendo cómo el Agente 47 la lía gordísima en una biblioteca de Chicago? Pues a lo mejor saliendo a correr un poco y hacer unos abdominales, pero como ya cuento con que eso no lo váis a hacer ni de coña, coged un bollo y poneos cómodos.

Ya comentaba Julián el otro día en una entrada suya que éste fue uno de los juegos que más nos llamó la atención durante el pasado Gamefest. La principal razón de semejante buena impresión fue, básicamente, que no nos lo esperábamos. De entre todas las montañas de videojuegos que sobresaturaban nuestras meninges, el título de IO Interactive puede que estuviese -siempre respetando el turno de Kinect, Move y Wii– entre las cosas que menos nos interesaban. Pues nada, otro Bazinga!! que nos llevamos por listos…

Resulta que el gameplay, gamethrough o, como lo llaman en mi pueblo, la partida que se echó el danés del sombrerico (los asistentes al Gamefest sabrán a quién me refiero), a pesar de ser una versión pre-Alfa nos dejó a todos flipando. De hecho, ante nuestros atónitos ojos de pasotas de la vida se agolparon varias personas demandando al pobre PR de Square-Enix una fecha de salida, o la tienda más cercana para hacerse con cuantas copias allí hubiera…pues que se vayan sentando, porque aún les queda.

En fin, sin más preámbulos os dejo ya con el vídeo que lanza a Hitman directamente al podio del hype. Que sobreviva o no a él, ya no depende de nosotros. Por cierto, tómate otro bollo, que yo no me chivo…

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=NWf3dPKYf1E&feature=player_embedded#!’]

Video vía Machinima
Salir de la versión móvil