Hitman anuncia el lanzamiento de su Companion App

Hitman Companion App

Io-Interactive ha anunciado el lanzamiento de la Companion App para Hitman, la nueva entrega del Agente 47. Esta aplicación ya está disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android y permitirá a los jugadores mantenerse al día sobre todos los contenidos en vivo. Además de los lanzamientos de los episodios, nos informará sobre Objetivos Escurridizos, los Contratos Escalation o los contratos Destacados. Con los Objetivos Escurridizos, los jugadores podrán utilizar la aplicación mientras juegan para tener visibilidad del objetivo mientras intentan darle caza durante la partida.

La Companion App para Hitman ya está disponible a través de la App Store y de la Google Play Store.

Además la compañía ha anunciado la fecha del próximo Objetivo Escurridizo. El objetivo es Dylan Narváez “El Gemelo”, que aparecerá en la localización de Sapienza durante 72 horas el próximo 15 de julio. Además su hermano gemelo, Gonzales estará también en la citada ubicación pero no el jugador no podrá herirlo o de lo contrario se acabará el contrato.

Estos Objetivos Escurridizos cuentan con reglas especiales, porque solo estarán durante un tiempo limitado (este primer objetivo durará 48 horas). Además la información sobre el objetivo será limitada, no aparecerán en el modo instinto ni en el mini mapa y tanto si morimos durante la misión como si se agota el tiempo no tendremos más oportunidades. Estos forman parte de los eventos en vivo del título que se publicarán entre los diferentes episodios.

Además completar cinco Objetivos Escurridizos desbloqueará el traje de Hitman: Absolution para usar en el juego, con diez de estos objetivos liberarán el traje de Hitman: Blood Money y si cumplimentas objetivos adicionales se desbloquearán más variaciones de los trajes.

Salir de la versión móvil